viernes, 29 de agosto de 2008

Emerger


Y si tan solo pudiera librarme de las ataduras,

si tan solo pudiera amarte con locura..

Si tan solo se acabara la amargura..

estoy segura que se daría paso

a la dulzura.


No se que tienes que me atraes tanto...

Porque no podemos emerger

de esta absurda realidad


Porque para sentirte tan cerca

tengo que estar tan lejos..

No dejes que el tiempo pase

y nos consuma,

Nos consuma eternamente,

nos devuelva a la vida

y deje solo nuestros huesos

.. nuestra esencia.


Esta loca esencia que llevas en la piel,

con esa dulce locura en tu mirada,

la delicadeza en los dedos

y mi debilidad en tus labios


Y si no podíamos ser de un sueño,

sera que algún día podríamos ser parte de esta realidad?


Deja que mis manos te reconozcan en la oscuridad,

explorando cada curva,

cada camino , cada linea, cada herida,

porque al final siempre acabo entre

el espacio de tus labios y el abismo de tus ojos.


Y si te veo dormir,

eterna melodía que quiero escuchar

y tremendo calor abrigador que mi

piel y mi sangre quiere sentir


Y si el espacio que dejas en mi cama,

seria solamente tuyo... y si solo tu lo supieras...


Solo en tu cuerpo encajo

en un perfecto compás,

en una armonía inédita


Tu me das las risas.. yo te doy mi locura

No hay comentarios: