viernes, 29 de agosto de 2008

If you have to leave.. leave the party in the best moment



Te alimentaste de mi corazón,
te limpiaste con una servilleta la indiferencia
y me dejaste la cuenta por pagar
sin dejar una flor en la mesa.

Ponle tu el precio al sufrimiento,
o mejor... subástalo!!!
Vendeme en una plaza,
ponme vendas en los ojos,
y entregame a lo fortuito

Deja que saboree el veneno,
que sienta por una vez mas la anestesia de tu rencor
o lo que es mejor ... la anestesia del olvido

Mientras para ti es día,
para mi fue el infierno
cuando dejaste de correr
las piezas de mi amor por el viento

Tengo que abrazar una almohada
para no llorar de noche,
tengo que calentar el café...
solo para mi
Solo por el gusto de no sentirme sola
pongo la mesa para dos

Después de la cama del hospital
y de despertarme con un ponny
creo que ya me mude,
me mude de ropa como una serpiente,
ya no te espero en el teatro

Me puse los zapatos rojos
y una vez mas salí
para ver mi realidad..
y vivir el resultado de las emociones


Este poema lo escribí cuando te olvide Olivier... ahora si puedo decir tu nombre...
porque tu nombre fue reemplazado y desplazado por completo, por alguien que
llena mas lugares que ninguno... mi fe.. mi torre fuerte... Dios

No hay comentarios: