miércoles, 20 de agosto de 2008

Disponibilidad

Me enferma que las personas puedan tergiversar el significado de algo, que no es mas que puro sentimiento.Tal vez sea la fiebre q me llega a los 39 y de paso la rabia que tengo porque este imbecil toma las cosas no como son, pero como le gustarian q fuera.
Yo soy una persona que vale la pena, no soy cualquier que te puedes levantar en una discoteca de 5 lucas. Tengo una formacion envidiable, he recorrido y viajado casi por todo el mundo, osea que se de lo que hablo, tengo cultura y un carisma unico. Amo el arte pero si realmente no quieres ver eso, pues no lo hagas y dejame vivir en paz.
Aca no hay segundas opciones, ni primeras, aca hay circumstancias y si no quieres ver o valorarme andate pues al ca...

Status: con fiebre 39 y dopada
Novios: 0
Canciones: New Order- Regret

2 comentarios:

L dijo...

directo y sin escalas, yo le compro el boleto, jajaja

Anónimo dijo...

Hi L,
Espero que la fiebre y el enojo hayan pasado, aprovecho para escribirte desde una biblioteca donde hago voluntariado,
lamentablemente en casa ya no cuento con computer se me ha malogrado, espero tener alguna nueva entrada para mi blog la próxima semana, take care..

Anna