sábado, 2 de agosto de 2008

Girl Interrupted

Ayer veia esta pelicula, realmente si no hubiera sido por mi cansancio la hubiera terminado de ver, pero ya la vi hace años sin tomarle mucha antencion, quien iba a decir que despues estarian muchas escenas de mi vida plasmadas en una pantalla.
Si es que pueden ver, ahi podran ver lo que es ser borderline y tal vez algo de bipolar.

Todavia sigo en un trance entre depresion y ansiedad... esperemos que salga pronto



Status: medicada
Novios: Ausentes (como el msn)
Canciones: All I need- Air

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un amor
y es un amor bipolar.
si hay juicio al final,
alguien decidirá si fui paciente,
si fui bueno, si hice lo correcto
o si sólo fui un estúpido.
yo tengo un amor bipolar
y me siento pleno cuando está bien
y me derrumbo cuando está mal.
yo tengo un amor bipolar
y hago más fuerza por ambos
que por mi y por ella.
yo tengo un amor bipolar
que es el sol más maravilloso
que puedas encontrar
y la pero destrucción
que puede hacerme mal.
yo tengo un amor bipolar
y hace días nos pusimos a pelear
y qué es distancia, qué es cercanía
ya no logro comprender.
yo estoy lejos porque ella
no se quiere acercar.
yo... ¿tengo un amor bipolar?



encontré tu blog buscando y buscando para poder entender.
yo no soy bipolar
pero me ayuda leer lo que sentís.

me llamo leandro
te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola,

Todavía no he visto esta película vi algunos avances, voy a ver si la alquilan. Leo al final de tu post que estás con ansiedad y depresiva, espero salgas pronto. No me atrevo a darte ningún consejo, solo mucha fuerza y que recuperes pronto la serenidad.

Saludos
Angel

Anónimo dijo...

Hola,

El poema de Leandro me ha gustado mucho, buen fin de semana!

Saludos
Anna