martes, 12 de agosto de 2008

Para ti

para ti que me alegras el dia, porque me pierdo en tu sonrisa.
Porque me hablas lindo cuando me vez, y me proporcionas un abrazo de oso polar invernal..
Porque vas conmigo de compras y me dices lo que me queda bien.. y lo que no.. te lo compras tu..
Porque no me juzgas a pesar de mi condicion, que nadie la puede comprender
Para ti que lees lo que escribo y te comunicas diciendome hola..
Para todos aquellos que hemos sido desplazados por ser cultos, rockeros, incomprendidos, inteligentes, altos, gordos, flakos, con o sin pelo en el pecho.

Para ti Davi que me renuevas el dia cuando siento que mi dia se acaba
Para ti M. porque : if you close the door the night could last forever... and this time it will
Para ti L. porque eres mi apoyo moral en mi enfermedad
Para ti O. porque te fuiste y no regresaste... que suerte!!

Status: Medicada, sleeping pills
Place: Cayman Islands
Number of Boyfriends: 1 y es holandes
Songs: Lovesong-311

M. te prometo que si esto dura mas de una noche y unas cuantas palabras ... seras mio y sere tuya

No hay comentarios: