sábado, 23 de agosto de 2008

Extranar

Me he dado cuenta cuanto extrano mis amistades, tambien que no puedo encajar en esta burda sociedad. Donde se premia al mejor trasero, a la mejor sonrisa... donde quedaron los premios a los inteligentes, a aquellas mentes brillantes que cruzan fronteras...
Me cansa la falsedad en la que vivo, bodas, los trajes de lujo, los lentes de imitacion... aunque juran que son originales.. el saber de la vida del otr y quien esta mejor parado..
Gracias a Dios ya faltan 21 dias para estar normal, para sentirme normal sin mirar a nadie si tiene o no el calzado ideal, si se compro en una tienda de renombre o en una tienda caleta ...
Ya solo son 21 dias para encontrarme de nuevo con mi Holanda querida..

3 comentarios:

L dijo...

yo también extraño, cosas que no conozco, se puede extrañar así?

Little pink heels dijo...

se puede extranar cosas q no sabes...y q desconoces

Little pink heels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.