miércoles, 3 de septiembre de 2008

Enfrentando Realidades

Ayer tuve que decirle a M. que soy Bipolar. Me dijo que no le importaba si era Bipolar, Tripolar o lo que sea, lo que le importaba era yo, aquella persona que le hace reír, y que de un tiempo a esta parte ha estado cambiando de manera imperceptible su vida con grandes y pequeñas cosas.
Su secretaria hasta se dio cuenta, le dijo que se veía mucho mejor, y que cual era el motivo, el le dijo L. L es el único motivo. Se lo dijo a sus colegas, a sus amigos, mostró fotos, jajaj y pensé que yo era la única paranoica que lo hacia, pero hay otro al otro lado del mundo que también lo esta haciendo.
Me dijo que quiere venir a mi casa, a conocer a mis amigos y que sus amigos quieren conocerme, porque les interesa saber quien era esta chica que su amigo estaba mencionando cada día mas, hasta su supervisor... osea estamos en crisis necesitamos ropa! jajajaja
Que interesante, las mujeres reaccionamos de manera tan distinta pero cuando tenemos que conocer a los amigos, tenemos las crisis de ropa, de zapatos y de carteras... es hormonal? emocional? o por el simple hecho de dejar un buen sabor de boca.
Bueno, la ropa esta solucionada, la verdad esta dicha... y es mejor ser honestos con lo que decimos, al menos nosotros los bipolares.
Prefiero que M, sepa que soy de que estoy hecha, y que necesito de ciertas muletillas por así decirlo para caminar. El no es perfecto y yo menos, pero queremos estar juntos, e intentar con todo nuestra relación, que ya tenemos una.
El vendrá el 25 a mi ex casa, con suerte habrá mucha diversión y tendré que perdonarme y agradecer a todos por todo el cariño que me han otorgado y por haberme salvado la vida en aquella ocasión, que repito no era yo... era mi enfermedad.
M y L están juntos

Status: Medicada, "no longer a f.. spinster"
Novios: 1
Lágrimas: la de la honestidad
Canciones: ... hay tantas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi L,

Me alegro mucho por ti. Un buen fin de semana.

Anna