viernes, 1 de agosto de 2008

Desafios

Tengo que resolver muchas cosas y hoy precisamente no tengo ganas de hacerlo, pero mi conciencia todo el tiempo me dice que tengo que hacer muchas cosas.
Ayer despues de una noche super convulsionada porque solo a mi cuerpo se le ocurre descomponerse en un minuto supongo debido a la medicacion, me vengo a enterar que tengo que resolver mas cosas aun, simplemente que desafios tengo por delante.
No hay tregua, ni descanso, tengo que seguir adelante, aprendi a no desesperarme y tratar de solucionar muchos problemas acarreados antes, y darme un descanso, asi como me dieron un descanso a mi yo deberia darme un descanso de mi misma.


Status: Adolorida y medicada
Novios: Andamos en coqueteos pero tiene que trabajar 1000000 km de distancia
Canciones: Mas y Mas - Robbie Draco Rosa

Hoy le conte a mis amigas de mi bipolaridad, que me respondieron : pero igual te gustan los chicos no??? jajaja dios me las cuide

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario, cualquier cosa estoy a tus órdenes, yo fui diagnosticada ya hace unos años y estoy en tratamiento (medicación y psicoterapia).
Puedes escribirme a angelbip@gmail.com

Anónimo dijo...

hola little pink heels,

Me ha causado mucha gracia la anécdota con tus amigas... he recordado años atrás antes de saber el diagnóstico exacto a algunas amigas les contaba que era depresiva y como por arte de magia desaparecían...

Buen fin de semana
Angel B