jueves, 10 de julio de 2008

Oxalá


Los tres cambios empezaron el día de hoy. Después de salir del medico para programar mi cirugía, quede mas impactada por las noticias recibidas antes que por la misma cirugía. La mas lorna de las lornas de mi grupo se caso en Egipto, supongo que una boda magnifica, el indicador es que estamos viejas!. Me pongo nerviosa cuando me rodeo de muchas o demasiadas personas por eso detesto subir a los micros, trufis y demas elementos de transporte.

Me irrita que me traten como si me estuvieran haciendo un favor, me molesta la informalidad y la impuntualidad porque fomentan mi impulsividad para mandarlos a la m.... Especialmente a esas secretarias que se creen las dueñas o las doctoras y claro yo soy una m... después porque si me buscan me encuentran.

Cuando no quiero hablar no hablo y me comporto como un asno, pero se me pasa (por suerte). Hace algunas horas estaba llorando en mi cama. Y para variar siempre hay algún pariente que me saca de quicio. Es cierto que me he ganado una beca, si! a mi merecido esfuerzo, que soy la única de mi familia con las agallas de viajar sola y sentirse de maravillas (entre comillas) y que aparece en prensa nacional (no por mostrar el cu.. o las chichis) y tal parece que por un lado de mi familia nunca podre ser reconocida hasta que redescubra la papa o encuentre la cura para la estupidez humana (estamos en la búsqueda continua también para la bestialidad de sexo masculino).

Yo no vivo en pecado con nadie ni me escape de ciudad para hacerlo. No seré medico pero utilizo un guardapolvo y tengo mi laboratorio en Holanda. Tengo habilidades extraordinarias y si carajo! me he recorrido el mundo sin ser alarde de eso, y si quiero también podría hacerlo. No me he sacado 100 en algún examen, me he sacado 100 en varios exámenes y en el mas importante que es la vida, porque me dan oportunidades increíbles porque soy buena... soy buena en el alma, comprometida con mis amigos, y me gusta hacer el bien a los que me gustan y a los que no me gustan también les hago muchos favores.

Como no puedo dormir y mi oxacarbazepina esta pero actuando de manera extraña decidí en levantarme y escribir para los que les gusta leer en medio de la noche, para aquellas personas que no pueden dormir como yo y que se sienten al menos acompañados a la 1:47 am al frente de un monitor.


Status: Medicada, spinster, solterona

Country: Boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Canciones: Pulp - babies

Erick Satie- Gymnopédié III




He estado rabiosa estos días, y me apena porque no soy así usualmente. Hoy no me vestí de color rosado porque no quise, me puse una tanga de hello kitty y me acorde de ese sujeto... a mis 26.

No hay comentarios: