miércoles, 9 de julio de 2008

Again

Quisiera no saber de ti O. tal parece que tu relacion va bien y que no vendras al teatro, ahora es justo que tome una decision de terminar de sufrir por ti. No llegaras al teatro a las 7 porque estas con tu fantastica nueva relacion, no vendras a visitarme al hospital porque nunca fue tu responsabilidad.
Iras a recorrer España si, claro sabes cuando yo tengo que recorrer hospitales hasta ahora. Saldras a tomar el sol, mientras yo saldre a ver a las ventanas si es que un rayo de sol aparece aca.
Olivier quisiera que leyeras esto porque es la ultima vez que voy a mencionarte en mi diario y no se si en mi mente o no, pero no quiero saber mas de ti, quiero que te vayas de mi vida, ya has hecho demasiado, has jugado conmigo de una manera tan tenaz y incisiva.
Me has hecho ir al infierno, me has hecho recorrer lo mas recondido de mis emociones, has sacado lo peor de mi y te has llevado lo mejor, aquella mujer luchadora.
Pero sabes que, me importa que te vayas a España con tu nueva chica, me importa un comino de que te vaya bien , porque se que algun rato mostraras tu cara, esa cara de irresponsable que conoci.
Ya no quiero que mis amigos me digan que era la mejor mujer que has podido conocer en tu vida, me canse de oirlo porque si hubiera sido lo hubieras notado, pero como eres un tarado bipolar igual que yo se te paso.
Ojala que te vaya bien, mejor , espero que recorras los 7 infiernos de Dante que me has hecho pasar, espero que en España te quedes insolado, que te atores con una paella y que veas mi cara en todas las plazas que recorras y que tu novia se case contigo... porque al final de cuentas tienes tambien derecho a ser feliz al igual que yo.
Punto y aparte Olivier with your life as a big fucking joke.


Status: Al carajo dejenme respirar y asimilar
Cancion: Black- Pearl Jam
Tears: Ninguna
Level of Anger: Como para ir a Afganistan y matar unos cuantos

No hay comentarios: