domingo, 21 de septiembre de 2008

El encuentro

M y L decidieron reunirse despues de 2 anos en un lugar en Amsterdam. Ella llegaba de Bolivia despues de mucho trabajo entre llegar al lugar del vuelo, cosa aparte. Decidieron verse a las 7 para ir a cenar, hablar un poco y luego ver que pasaba, paso mucho mas de lo que esperaban.

Hablaron toda la noche, reian como si fueran tan amigos, tan complices. Fueron a tomar un trago para luego dirigirse a su departamento a firmar contratos. Ya para ese rato, L tenia dudas de lo que iba a pasar, porque M no mostraba signos de que el gustara de ella.
Despues de que el etanol haga efecto en el cuerpo de ambos y de que salieran de aquel bar, ellos se dirigieron abrazados al departamento de M.

Firmaron contratos, de que de mutuo respeto para su nueva aventura, su relacion como novio y novia. Hasta eso no se dieron ni un beso, cuando se lo dieron fue magico, no era el mejor beso de su historia pero si el primero. Ambos se buscaron mutuamente despues de 2 anos, y hablaron mucho de todo, rieron demasiado tanto que a L le dolia la nariz y las mejillas.

Despertaron juntos, les dolia la cabeza claro si tomaron 1 botella entera de vino los dos. L como siempre no puede conciliar el sueno si es q no hay total oscuridad, el durmio abrazado de ella todo el tiempo demostrandole todo su carino y L respodio positivamente, aca L es la que tiene desconfianza y quiere que las cosas vayan bien.

M y L estan juntos, y ahora mas que antes, tienen planes a futuro, si algunos, pero todo poco a poco. Por lo pronto, ellos estan planeando de verse con los amigos de L y luego con sus amigos. L tiene miedo de como reaccionaran sus amigos, por la historia de enamorados previos y su bipolaridad, pero L anda medicada, y tiene derecho a ser feliz y a aprender de sus errores y tener el coraje de hacer una cena y disculparse por sus acciones.

Les mantendre informados de la historia de M y L.

Status: Medicada estable,
Novios: 1 y solo 1 Martijn
Besos: 1000 besos

No hay comentarios: