sábado, 15 de agosto de 2009

El reino de la incertidumbre

Hable con M., cancelo todo.. o mas bien cancelamos? Siento que estoy mas viva y que siento mas cuando no estoy medicada. Siento que vivo mas.. que el dia es mas largo y mi sueno mas corto, siento la adrenalina.. siento muchas cosas mas.. Siento que coordino y siento que no.

Siento el viento en las hojas, y las nubes correr
Siento el peso de la verdad

Quisiera que me esperes en aquella estacion a las 7 de la tarde y que una vez mas ... tal vez la ultima......, volvamos a hablar pero siento tambien que esta lejos...
Que en vez de dejar al tiempo venir, estoy esperando al tiempo pasar...
Cada dia vivo en el reino de la incertidumbre
Contigo o sin ti? que suena mejor..
con cual te quedas.. con que parte me quedo yo

Porque tengo que ceder para ganar
Porque tengo que olvidar para perdonar
Porque necesito besar para poder amar

p.s. New York... esperame... no me dejes aca

No hay comentarios: