viernes, 24 de abril de 2009

El porque de la tristeza...

Hoy desperte despues de 13 horas de dormir. Lo primero que recorde era a mis mascotas que habia tenido de niña; aquellos cuadrupedos pequenos amigos que me acompañaban. Y todavia preguntaba a mi mama: Mama podrias decirme el porque de mi tristeza? mientras mi mama se iba y mi papa callando con su silencio. Nadie sabe el porque de mi tristeza.. y tal vez nadie lo sabra.

Creo que es tan dificil explicar el porque de la tristeza como poder explicar el porque del amor. Son emociones que cambian como el cielo, que se matizan de distinta manera en todo momento.Siento tambien que debo ir de nuevo al medico, porque la tristeza vuelve a retornar. A veces siento que un dia M. va a esperarme sentado en el comedor y yo no voy a volver, y simplemente el me esperara.

Cuantas vidas vivimos? Cuantas veces morimos? Cuanto tiempo resistimos? Quien controla los hilos de la vida? En que punto divergemos del origen y dejamos la armonia.. Hoy vi mi cuerpo en el agua, senti la misma emocion cuando se siente que una mentira es descubierta. Cuando desperte, eran las 10 de la manana y estaba atrasada para recoger el vestido para la boda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there,

Alive and kicking... me ha gustado tu post no se si me recuerdas quisiera compartir mi experiencia contigo si te interesa hazmelo saber.

Abrazos,
Angel Bipolar

Doris Inés Puente Ramírez dijo...

Hace tiempo leí ELOGIO A LA TRISTEZA escrito por un autor peruano, y bueno pues la tristeza es inherente al ser humano. Si te sientes triste es poque ya sabes lo que es ser feliz. Trata en lo posible de disfrutar cada momento de tu vida como si fuera el último...si ya se es una frase trillada y como dices ndie es dueño de la verdad pero en este caso tal vez sí.