jueves, 16 de octubre de 2008

Soneto 17

L. le hablaba a M. acerca del soneto 17 de Pablo Neruda, M. tiene la mente llena de ecuaciones y L. la mente llena de ilusiones. El hecho es simple, ambos se complementan, que emocionante es saber de que al otro lado de la cuadra hay alguien que te espera puntual, que se peina y acicala para verte, aunque no te diga los versos mas lindos por la noche , te regala un abrazo reconfortante.
Sera que el amor es asi.. que al final encuentra a alguien que te haga reir mas de lo que necesitas y que te acepta con tus cremas nocturnas, con tus ojeras tamano mapache o kunfu-panda, que ama cada marca que tratamos de esconder con el makeup, que soporta que nos arreglemos por al menos 3 horas en frente del espejo para cambiar de parecer a los 5 minutos. Que solo te mira a ti y solo a ti, porque puedes estallar en celos de un golpe, y si roncas no le interesa o si te dormiste con la boca abierta y babeando un lago de saliva simplemente te da un beso en la mejilla y se olvida al dia siguiente.

M. si tan solo pudiera escribir los versos mas lindos esta noche.. prefiero no escribirlos.. prefiero decirtelos en este Otoño de 2008.

Status: medicada
Novios: 1
Lagrimas: ninguna
Trabajo: a la espera... q nervios
Amigos: muchos y pocos
Poemas: demasiado

No hay comentarios: