miércoles, 8 de octubre de 2008

La responsabilidad de las palabras

Te amo o te quiero?? cual escoger, la ignorancia es limitante, pero mas aun encuentro limitante la relacion entre el significado de la palabra comparada con la responsabiliad de la misma.
Concluyo de que lo que no pasa en 1 ano pasa en un dia y lo que no pasa en un dia pasa en un ano. Yo buscaba el te amo, desesperadamente pero deje de buscarlo y llego, pero sigo pensando en la responsabilidad de las palabras, el efecto de las mismas cuando se vuelven sonido.
M. dijo que amaba a L. , L. es desconfiada.. no sabe que hacer, si es que realmente puede amar a M. o si es que ya lo hace, pero porque esta vez se siente distinto, porque esta vez no se siente la emocion ... sera que estamos madurando? sera que ya no hay esa impulsibilidad??
En fin los Hombres son de Marte, mas mujeres de Venus, hay que empezar a traducir ciertos idiomas.

Si me quieres, quiero saberlo
Si me amas.. necesito saberlo


Status: Medicada, son signos hyper
Novios: el mismo jajaja pero no lo cambio
Besos: no muchos esta semana, ninguno en realidad
Trabajos: hay ofertas... me saldran las dos

No hay comentarios: