martes, 6 de enero de 2009

Piñas secas y estrellitas!

Hace tiempo que no escribo.. me he graduado de MSc., que recibi... mucha felicidad de las personas que mas me importan en la vida... mis papas los 4 ! y mi familia holandesa .. los vdG. Mis inseparables amigos, los de años como mi Menchita, y los de aca de mi pueblo Wageningen. Vivo ahora en Rotterdam, pero estoy buscando el trabajo que me surta mejor. Cada dia voy mejorando, si he dejado de tomar las pastillas y siento una leve mejoria, pero quisiera volver a tomarlas porque no es muy bueno que las deje.

Mi vida con Martijn.. que puedo decir, es magnifica.. es lo mejor que me ha pasado; encontrar a la pareja de mi vida en un momento tan confuso.. y que me acepte asi, que me ayude a realizar todo lo que quiero, que me ayude tanto y cada dia con muchas cosas es tan digno de admiracion. El es mi torre fuerte, mi apoyo.. lo demas es el resto. Vivo en Amsterdam y en Rotterdam, tengo unos suegros de maravilla, que me aprecian demasiado, y mis amigos que me hacen reir a cada rato y sabemos llevar el dia a dia.

Que mas puedo pedir... nada ir a Bolivia a fin de año y formalizar las cosas, y que bien llevo mis 27.. en Europa con una taza de expresso italiano en la mano

No hay comentarios: